Sin técnico y en zona de descenso, Alvarado no puede volver a fallar
El "torito" vive uno de sus peores momentos desde que está en la Primera Nacional, pero queda mucho por delante. La salida de Quattrocchi descomprime, pero achica el margen de error.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde la salida de Alexis Matteo, todo se hizo cuesta arriba. Porque el técnico marplatense no estaba haciendo un mal trabajo, apenas llevaba cinco partidos y, más allá de que no había perdido, el equipo tenía una idea de juego. Con la llegada de Pablo Quattrocchi y los "dardos" de "Piki" sobre su despido, a Alvarado le costó mucho todo desde lo futbolístico, apenas ganó dos partidos de 16 y se queda sin el segundo DT en menos de una rueda y en zona de descenso.
El viernes se juega mucho en su visita a Los Andes en Lomas de Zamora, en el partido pendiente de la 15° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Necesita un triunfo para salir de la zona roja en el mini receso y, además, tomar un poco de distancia de Arsenal, el colista, que se le puso a un punto con el triunfo del domingo.
Pero antes, la Comisión Normalizadora que encabeza Emiliano Montes, junto a la Secretaría Técnica de Gustavo Gatti y Gustavo Noto, tienen que elegir el futuro entrenador, sin margen de error. La apuesta por Quattrocchi no funcionó, el equipo no tuvo funcionamiento en 12 fechas, apenas se rescatan los primeros tiempos con San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú de Mendoza, en encuentros que se terminó quedando con las manos vacías.
Con un plantel tan largo y con una segunda rueda por delante, se espera que un nombre de peso traiga calma. Un técnico de la categoría, con espalda y personalidad, podría encaminar un grupo que, desde los nombres, tiene argumentos sólidos para dar vuelta esta historia.
Leé también
Temas
Lo más
leído