Abrió un auto con un inhibidor, lo vieron y atraparon los vecinos

Sucedió este jueves en el barrio San Cayetano. El autor es un hombre de 42 años que fue trasladado al complejo penitenciario de Batán.

Quedó alojado en Batán por tentativa de hurto agravado.

10 de Julio de 2025 18:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 permitió aprehender el jueves a la tarde a un hombre de 42 años que usó un inhibidor para poder abrir un auto y que fue retenido por la víctima y los vecinos que se dieron cuenta de su accionar.

Fue personal del Comando de Patrullas el que aprehendió en Arturo Alió entre Bolívar y Moreno al sujeto que minutos antes abrió la puerta de un auto Chevrolet Onix de color rojo propiedad de una mujer de 61 años e intentó robar varias pertenencias de su interior.

El accionar fue advertido por la víctima que junto a unos vecinos lo persiguieron y redujeron a pocos metros del rodado. En su poder hallaron el inhibidor, una mochila, una campera, lentes, saca tapones y otros elementos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo ordenó la formación de causa por tentativa de hurto agravado y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.