El hijo del albañil asesinado está grave y pelea por su vida

El joven de 28 años recibió dos balazos y está internado en el Higa, en estado reservado.

El joven de 28 años recibió dos balazos y está internado en el Higa, en estado reservado.

22 de Julio de 2025 09:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El crimen de un hombre de 63 años que fue baleado en un aparente intento de robo que aún se investiga tiene otra víctima que lucha por su vida. Es su hijo, 28 años, quien también fue herido de bala y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el lunes por la noche.

Lucas Matías Sánchez Bonifacio recibió dos balazos, uno en el abdomen y el otro en la pierna, cuando escuchó que su padre había sido baleado en la parte trasera de su vivienda, que alquilan a dos personas que no se encontraban al momento del robo, y fue atacado por uno de los delincuentes instantes después.

El joven fue hasta el Higa en una camioneta junto a su padre, quien estaba muy mal herido por un tiro en su abdomen, y pese a los esfuerzos médicos no pudieron evitar el terrible desenlace. Lucas fue intervenido y este martes por la mañana todavía se encuentra en grave estado, en el sector de shockroom del Hospital Interzonal General de Agudos.

De acuerdo a la información oficial, el joven está "estable, después de cirugía abdominal". La bala que ingresó por abdomen le produjo "una lesión medular, por lo que ahora está con plejía de ambos miembros inferiores". Por estas horas los médicos esperan evaluarlo por un traumatismo en la parte de columna.

Hasta ahora, por testimonio de los vecinos, se sabe que dos motochorros llegaron anoche a la vivienda del barrio Juramento, en Don Orione al 2300, y uno de ellos ingresó tras romper un vidrio a la parte trasera de la vivienda, donde hay construidos por el propio Matheo Sánchez Bonifacio, la víctima, de 63 años, ya que es albañil, una edificación que alquilaba.

Al encontrarse con uno de los ladrones, ya que el otro estaba de campana afuera de la vivienda, le dieron el balazo que terminó con su vida. Luego el mismo delincuente baleó a Lucas. La justicia investiga si había algún vínculo entre los intrusos y los inquilinos del lugar, pero todavía no se descartó ninguno hipótesis.