Llevó un increíble botín al hotel donde se hospedaba: lo detuvieron y buscan a los dueños de los elementos robados

Ocurrió este lunes por la noche en un hotel ubicado en el barrio La Perla. En su poder el hombre tenía bicicletas, ropa, alhajas, una hidrolavadora y una valija, entre otras cosas. Quien reconozca como propio alguno de los objetos, puede dirigirse a la Comisaria Primera.

El hombre no pudo acreditar la propiedad de los elementos

22 de Julio de 2025 09:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que se hospedaba en un hotel ubicado en  Jujuy al 900 y debía parte de la estadía fue aprehendido este lunes por la noche por personal policial tras un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos, junto con personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría 1, procedieron al secuestro de un arma de utilería, una tijera corta pernos, 18.38 grs de cocaína, una balanza digital y envoltorios para fraccionar material estupefaciente.

Además, para su sorpresa encontraron cuatro bicicletas Montain Bike R 29, dos ruedas de bicicleta, prendas de vestir de niños con etiqueta de local Little Noah, nueve teléfonos celulares, 10 relojes pulsera, dinero en efectivo, una hidrolavadora, una valija, alhajas, riñoneras, zapatillas e indumentaria varía.

Según pudo saber 0223, el sujeto se encontraba en la habitación y al ser consultado, no pudo acreditar la procedencia de los objetos por lo que los efectivos procedieron a su secuestro.

El fiscal que entiende en el caso, dr Eduardo Layus, dispuso dar intervención a la UFI Estupefaciente, notificar al imputado de la formación de causa por los delitos de Encubrimiento reiteradas e infracción a la ley 23737 y traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batan.

Además, dispuso que se publiquen los elementos secuestrados para que los propietarios de los mismos puedan recuperarlos tras contactarse con la Comisaría Primera.

Temas