Terrible: confirman que el hijo del albañil sufrió daños irreversibles y no podrá volver a caminar
Lucas Matías Bonifacio Sánchez pasó a terapia intermedia, pero ya le avisaron este jueves a su familia el duro diagnóstico por los balazos que recibió.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Matheo Bonifacio Sánchez, el albañil asesinado el lunes por la noche en su vivienda por dos delincuentes que son intensamente buscados, recibió este jueves por la mañana otra terrible noticia. Si bien ya estaban preparados para lo peor, tras el avance de los análisis que se le realizaban al hijo de la víctima, Lucas Matías, de 29 años, hace instantes les comunicaron en el Hospital Interzonal General de Agudos en el que está internado desde el salvaje ataque a balazos que el joven no volverá a caminar.
Su hermana Daiana ya había comentado que estaban al tanto de que podía tener daños irreversibles por el daño que generó en su médula uno de los balazos que recibió cuando fue a defender a su padre del ataque de un delincuente, cuando ingresó a robar al PH ubicado en el fondo de la vivienda de los Bonifacio, en la que vivían dos inquilinos que habían echado de esa construcción a un compañero con el que se llevaban mal hace unos meses.
El acusado, identificado como Lucas Santiago Jerez, de 31 años y al que no pudieron encontrar anoche en un domiclio ubicado a tan solo siete cuadras de la casa de Don Orione al 2300 en la que asesinó a balazos al albañil, fue a robar nuevamente al PH en el que vivió y se encontró con el hombre, de 63 años, al que mató de un disparo, y con su hijo, al que también atacó a balazos.
Un disparo le dio en una pierna, pero el otro ingresó por el abdomen y generó daños tremendos. Lucas ya dejó la Terapia Intensiva del hospital y fue pasado a una sala intermedia, pero con ese avance en su evolución llegó la confirmación de la peor noticia: no va a poder volver a caminar.
El joven tiene "una lesión medular, le hicieron una nueva resonancia esta mañana y le confirmaron a la familia que no va a volver a caminar", contaron fuentes oficiales. Lucas todavía no sabe su duro diagnóstico, y seguirá su evolución en el Higa.
Leé también
Temas
Lo más
leído