Macabro hallazgo en una plantación de yerba: lo encontraron muerto y sin ojos
La víctima fue un hombre de 49 años. Las autoridades detuvieron a un joven de 19 que dio una insólita razón por el crimen.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Salvaje y macabra. Esta es la escena con la cual se encontraron las autoridades de la provincia de Misiones cuando hallaron sin vida el cuerpo de Luis Salvador Batista Da Silva (48) en una zona rural de San Vicente con signos de extrema violencia y mutilaciones. Tras el brutal asesinato, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 19 años, apuntado como el principal sospechoso.
El hecho fue dado a conocer por un testigo que vio un cadáver en una plantación de yerba mate y té alrededor de las 16.45, cerca del kilómetro 5 de la ruta provincial N°13, en la localidad de San Vicente.
La Policía se trasladó inmediatamente hasta la zona y encontraron una escena de terror: el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo, cubierto de barro y con signos de una agresión salvaje.
“Batista Da Silva presentaba múltiples excoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, la cavidad bucal y el mentón, además de contusiones en el cuero cabelludo”, indicaron en el parte policial.
El asesino dio una insólita respuesta de por qué lo hizo
Además detallaron que al hombre le arrancaron los ojos. Posterior al descubrimiento, llevarán adelante la autopsia, la cual será fundamental para determinar la causa exacta de la muerte y esclarecer la secuencia de los hechos.
En tanto, la investigación se centró en un joven de 19 años. Esto se debe a que testigos lo ubicaron compartiendo tragos con la víctima el pasado domingo, antes de retirarse juntos, cerca de las 22.
Acto seguido, las autoridades aprehendieron al presunto autor del crimen que confesó haberlo hecho porque la víctima "era el diablo". Por último, la Justicia espera los resultados de la autopsia.
Leé también
Temas
Lo más
leído