Se le pasó el cuarto de hora: cae pibe de 15 años que robó una relojería
Sucedió el domingo a la tarde. Tenía en su poder un par de relojes sustraídos por la mañana en la peatonal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un adolescente de 15 años que junto a otro sujeto que se dió a la fuga rompió un medidor en Rivadavia y Funes fue aprehendido por personal policial: en su poder hallaron un par de relojes sustraídos más temprano en una joyería céntrica.
Luego de un llamado al 911, personal del Grupo de Patrulla Motorizada y de la comisaría primera lo interceptaron tras una breve persecución en Dorrego entre Belgrano y Rivadavia.
Al momento de identificarlo, descubrieron que tenía en su poder un reloj pulsera, un reloj de adorno y figuras esmaltadas sustraídas esa mañana en una relojería de la galería Sacoa en la peatonal San Martín.
Autoridades policiales informaron que el hecho original quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por daño y encubrimiento y su traslado al Centro Especializado de Aprehension (CEA) de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído