Hacían pozos y llevaron maderas para usurpar un terreno
Estaba al lado de una construcción de la victima. Un sujeto de 23 años fue aprehendido en el lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Ya trajeron las maderas y están haciendo pozos en la tierra". Ese fue el llamado que alertó a personal policial en Coronel Vidal y permitió aprehender a un joven de 23 años y un adolescente de 16 que estaban usurpando un terreno.
Los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, con refuerzo de miembros de la UTOI, aprehendieron al joven y demoraron la menor que lo acompañaba antes de secuestrar todos los elementos empleados.
"El terreno está pegado a una casa que también habrían intentado usurpar", dijeron las fuentes consultadas por 0223.
Una vez labradas las actuaciones por los delitos de usurpación en grado de tentativa y averiguación de ilícito, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Con relación a la situación del menor se le dio intervención a los organismos de Niñez y adolescencia local.
Leé también
Temas
Lo más
leído