Fue a visitar a su mamá, sintió un olor asqueroso y encontró el cuerpo en estado de descomposición
Los uniformados que arribaron al lugar derribaron la puerta de la vivienda y encontraron a la anciana fallecida en su habitación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un dramático hecho tuvo lugar en las últimas horas en la localidad santiagueña de La Banda: la protagonista fue una joven que tenía intenciones de visitar a su madre en su hogar, Cuando arribó a la vivienda, empezó a llamar a la mujer y notó que no le respondía. Por ello, decidió ingresar por la fuerza a la propiedad y la encontró sin vida, con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El macabro suceso ocurrió ayer por la tarde en el Bº Central Argentino. Las fuerzas de seguridad informaron que el caso se conoció cerca de las 15, cuando personal de la Comisaría 56 fue alertado por Patricia Teves de que su mamá no contestaba a los llamados y su inmueble estaba cerrado, por lo que los uniformados arribaron rápidamente al lugar. Allí, la Policía, con la autorización de la señora, rompió una de las puertas.
Así, pudieron ingresar al domicilio y se dispusieron a inspeccionar el área. En un momento, sintieron un olor nauseabundo proveniente de la habitación, por lo que al entrar hallaron a la víctima, de 72 años, sobre la cama y sin signos vitales. Además, concluyeron que llevaba varios días muerta, debido al avanzado estado de descomposición de los restos. En ese marco, la fiscal Pacheco dispuso una serie de medidas.
La primera decisión de la integrante del Ministerio Público fiscal fue la intervención inmediata de la Científica, así como también el traslado del cadáver hacia la morgue judicial. Ya que no había indicios de la participación de terceras personas y la casa estaba en buenas condiciones, todo indica que la anciana habría fallecido por causas naturales.
Leé también
Temas
Lo más
leído