Misterio y horror: encontraron a un jubilado muerto en su casa e investigan el estremecedor motivo
La familia del sujeto notó que no contestaba los mensajes y fueron a su casa, donde se encontraron con la terrible escena.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un jubilado fue encontrado muerto ayer por la tarde en su casa de la localidad de Alcira Gigena, en Río Cuarto, dentro de la provincia de Córdoba. La Policía, por lo pronto, investiga si se trató de un crimen. El escalofriante hallazgo se produjo poco después del mediodía, cuando los familiares de Omar Rivarola llegaron hasta su casa preocupados porque no contestaba los mensajes.
Al arribar a la vivienda ubicada sobre la calle Héroes Anónimos al 800, la familia de la víctima se encontró con una impactante escena: el interior de la casa estaba completamente revuelto, pero a medida que avanzaron en la recorrida, se encontraron con el cuerpo del hombre de 70 años tendido en el piso. Al encontrar el cadáver del sujeto, los familiares llamaron rápidamente al servicio de emergencias médicas.
Sin embargo, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para reanimarlo. El fallecido tenía una herida en la cabeza similar a la de un disparo, aunque los investigadores buscan determinar si efectivamente se utilizó un arma de fuego. En un principio, las fuerzas de seguridad descartaron la utilización de una pistola pese a la herida letal en la cabeza que tenía Rivarola.
Por ese motivo, la autopsia será clave para determinar la naturaleza de la herida, así como posibles elementos externos o mecanismos utilizados. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis con respecto a este caso, pero las principales sospechas apuntan a que se trató de un crimen en ocasión de robo. El fiscal de turno de Río Cuarto, Daniel Pedro Miralles, instruyó una serie de pericias y dispuso el resguardo inmediato de la propiedad.
Temas
Lo más
leído