Noche de terror entre las llamas: se incendió una vivienda y una familia fue hospitalizada
Un matrimonio y sus cinco hijos fueron trasladados por el Same por inhalación de monóxido. Además asistieron a un vecino que ayudó a sofocar las llamas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una familia, compuesta por dos adultos y cinco menores de edad, del barrio Belisario Roldán, fue hospitalizada este martes poco antes de las 3 de la mañana por inhalar monóxido tras incendiarse su propiedad.
Según pudo saber 0223, las llamas se originaron por un desperfecto eléctrico y, al llegar a la vivienda la dotación de bomberos del cuartel Monolito se encontró con el incendio declarado y la familia autoevacuada fuera de la vivienda ubicada en Martiniano Chilabert entre Alvarado y Avellaneda.
Al llegar personal del Same asistió a un vecino que ayudó a la familia a sofocar las llamas y trasladó a los moradores de 53, 32 y 17 años al Hospital Privado de la Comunidad y a los cuatro menores de 2, 7,11 y 14 años al Hospital Interzonal Materno Infantil.
Fuentes oficiales indicaron que todos los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro, al igual que dos vecinos que inhalaron humo y uno de ellos sufrió un corte en una pierna. Ambos se trasladaron por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos para ser revisados.
Temas