Violenta entradera a un hombre de 82 años: terminó internado

Sucedió en el barrio 2 de Abril. Al menos tres sujetos encapuchados lo golpearon y escaparon con dos televisores, un celular y dinero.

Sucedió el miércoles a la noche.

16 de Abril de 2026 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ruido en el patio, una puerta que se abre y un brutal ataque a golpes. Así comenzó el calvario para un hombre de 82 años en el barrio 2 de Abril el miércoles a la noche y que terminó con su internación en una clínica privada.

Fue personal de la sub comisaría Camet el que llegó a una vivienda en inmediaciones de las calles Gavazzi y Ferreyra donde entrevistaron a la víctima que fue golpeada por tres sujetos encapuchados que lo redujeron cuando abrió la puerta del patio.

Las actuaciones las hizo personal de la comisaría sexta.

“Los delincuentes no exhibieron armas, lo golpearon y le exigieron la entrega de dinero y elementos de oro. Finalmente le sustrajeron su celular dos televisores y dinero a verificar”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

La víctima, socorrida por un vecino en un primer momento, fue atendida por personal médico del SAME y trasladado a la clínica Luro donde quedó internado.

Las actuaciones que hizo personal de la comisaría sexta fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano que dispuso una serie de medidas incluyendo la toma de testimoniales en la zona y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.