Realizan un concierto solidario para ayudar al Hogar de la Gruta Nuestra Señora de Lourdes

La Banda de Música del Comando del Área Naval Atlántica se presentará este sábado y las leches en polvo y los alimentos no perecederos serán donados. 

La función se enmarca en los eventos conmemorativos por el centenario de la Base Naval Mar del Plata.

7 de Abril de 2026 17:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Banda de Música del Comando del Área Naval Atlántica se presentará el próximo sábado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur - Paseo Aldrey. El evento, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 20 en el espacio ubicado en Sarmiento 2685.

Bajo el título “Música del Recuerdo”, el personal de la Armada Argentina interpretará un variado repertorio que incluirá marchas militares y una selección de piezas clásicas y contemporáneas, ejecutadas con instrumentos de viento-metal, viento-madera y percusión.

Será este sábado a las 20 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur - Paseo Aldrey.

La función se inscribe en los eventos conmemorativos por el centenario de la Base Naval Mar del Plata, orientados a estrechar los vínculos con la comunidad y celebrar este hito histórico marplatense.

Esta actividad institucional es también de carácter solidario, ya que se invita al público asistente a colaborar con leche en polvo y alimentos no perecederos que serán donados al Hogar de la Gruta Nuestra Señora de Lourdes.