Un peluquero cortará el pelo en una casa de abrigo y busca juntar alimentos y ropa para los niños
"Un alimento, un buzo o un cuellito. Lo que sea va a servir", insistió el barbero que lleva adelante la acción benéfica.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un peluquero marplatense asistirá a una casa de abrigo para cortarle el pelo a quienes se alojan en la institución y busca recolectar donaciones para llevarle alimentos y ropa de abrigo a los niños y adolescentes.
De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el barbero propuso realizar una acción benéfica y atender a los que más lo necesitan. Si bien en un primer momento había acordado con un hogar, desde la institución le avisaron que no reciben donaciones, por lo que busca una nueva organización benéfica.
"Voy a ir con mi barbero Joaco y le vamos a cortar el pelo a quienes lo necesiten. El fin del video es recolectar cualquier cosa que tengan para colaborar con los niños, sea un alimento, un buzo o un cuellito. Lo que sea va a servir", comentó el impulsor de la iniciativa.
Además, remarcó que teniendo en cuenta que "la situación está muy difícil, si nos damos una mano entre todos, es mucho más leve".
Aquellos interesados en ayudar en la causa pueden presentarse en la peluquería situada en Berutti y Mariano Acosta, en el horario de 10 a 19.
Leé también
Temas

