Pulti debe explicar su relación con Belmonte

Han comenzado a difundirse grabaciones de charlas que mantenían potenciales clientes con los empleados municipales que comercializaban licencias de conducir "truchas", en las cuales se puede escuchar a una persona con parkinson, otra que le falta un brazo y una mujer que confiesa que no sabe manejar. Todas ellas obtuvieron el registro de conducir.

Estamos asistiendo a la investigación judicial del caso de las “licencias truchas”, por la cual una asociación ilícita liderada por Juan Carlos Belmonte, un amigo del Intendente Pulti, designado en el cargo por un decreto suyo a seis meses de haber asumido, produjo el mayor escándalo de corrupción de la historia en nuestro distrito.

Nos preocupa el accionar del intendente Pulti ya que, si como afirman los funcionarios municipales, estaban al tanto de la comisión de un delito que ocurría todos los días, ¿Cómo permitieron que se entregaran licencias de manera irregular durante tiempo sin hacer nada al respecto? Además del peligro que ello conlleva, han permitido la pérdida de una millonaria masa de recursos.

Llegó el momento de que el intendente Pulti explique públicamente la relación que lo unía a Juan Carlos Belmonte.