Prisión preventiva para el único detenido por el crimen de Patricia Ardiles
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Juzgado de Garantías 5 dictó la prisión preventiva a Ariel Ozán, el único detenido por la violación y asesinato de Patricia Ardiles, cuyo cuerpo apareció el 31 de agosto pasado en un descampado del barrio Jorge Newbery.
La decisión se dio en los términos y con los fundamentos solicitados por la fiscal María Isabel Sánchez, quien sostuvo que Ozán es el único autor del hecho investigado en la causa caratulada abuso sexual y homicidio criminis causa.
La hipótesis del único autor había quedado más firme con los primeros resultados de las pericias que mostraron la presencia de ADN del imputado en las uñas de la víctima y en la soga con la que fue atada. Según confirmaron fuentes judiciales a 0223 en las últimas horas el resto de los estudios confirmaron la existencia de un único perfil masculino en los hisopados que son compatibles en un ciento por ciento con Ozán.
El cuerpo de Patricia Silvana Ardiles de 23 años apareció en el predio delimitado por las calles Alvarado, Alberti y las calles 206 y 212, en jurisdicción de la comisaría duodécima. Los restos de la joven fueron hallados con una bolsa verde en la cabeza, las manos atadas detrás del cuerpo y fue encontrada sin pantalones ni ropa interior.
Temas
Lo más
leído