Murió Tony Antrilli, conductor del reconocido programa “Italia Per Adulti”

Había sido internado el lunes pasado en un sanatorio de Mar del Plata y falleció en las últimas horas a sus 85 años. Trabajó en radio y televisión, desde donde divulgó parte de la cultura italiana.

Tony Antrilli, uno de los grandes representantes de las costumbres y la música italiana.

13 de Octubre de 2014 14:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tony Antrilli es sin duda uno de los conductores que ha dejado un registro inolvidable en la televisión marplatense. Aunque su paso por los medios de comunicación de la región quedó fuertemente ligado a la mítica producción del envío “Italia Per Adulti”, -programa con el que eclipsó buena parte de las madrugadas de la Costa Atlántica-, hubo una larga trayectoria en su haber que incluyó además de la televisión varios programas de radio.

Impulsor de la difusión de la cultura y la música italiana en Mar del Plata y zona, Antrilli repartía los últimos años de su vida entre su país natal, Italia, y su otro amor en el mundo, la Argentina. La semana pasada, debió ser internado en un sanatorio de la ciudad y finalmente, en las últimas horas de este fin de semana largo, se confirmó su deceso.

Llegó a conducir en sus inicios un programa de televisión infantil que se llamaba Tex ant Tony, en canal 8. Luego hubo momentos de radio, pasó por LU9, donde dirigió el aire nocturno de Italia Romántica y posteriormente recaló con la misma producción en LU6. Tiempo después nació “Italia Per Adulti”, el programa con el que deslumbró a muchos marplatenses durante 12 años y desde el cual dejó registro de una frase célebre: “Y de paso, cañazo”, en una histórica producción erótica musical para muchos, inolvidable.

 

 

Temas