La desesperación de saberse que ya no se va a ser

Lamentablemente la desesperación hace de algunos hombres tirar acusaciones sin sentido con el único objetivo de perpetuarse en un cargo que ya la gente no los quiere. La política de hoy no debe ser el enfrentamiento por el enfrentamiento mismo, sin lugar a duda alguna los tiempos que vivimos requieren del esfuerzo máximo para alcanzar consensos que permitan la construcción de una ciudad mejor.

El concejal Ciano y su patrón, el futuro exIntendente, salieron a descalificar cuando dos concejales de la oposición y sus equipos se juntan para pensar en conjunto un proyecto superador a la triste realidad que hoy vivimos en nuestro distrito.

Cervantes inmortalizó una frase “Ladran Sancho, señal que cabalgamos” y parece ajustarse a esta situación, ya que salió a referirse a unas simples charlas y búsquedas de consensos legislativos con un ataque desmedido. Hay miedo.

Cuando se acusa por acusar se debe tener en cuenta las verdades y una que no se puede soslayar es que nosotros pertenecemos a un partido político más que centenario, con autoridades y con tradiciones. No somos un club de fans.

Cuando se apela a esto, es como ver la paja en el ojo ajeno, no tienen cara, cuando el mismo futuro exintendente pasó  por el MID y por el PJ con Menem y Duhalde. Luego fue socio de Barrionuevo, ferviente militante en la destrucción de los activos del Estado en la década de los 90 con Aldo Rico, con Russak y la UCeDe, con Lavagna y ahora se dice Cristinista.

Hasta su propio bloque es la biblia y el calefón, Ciano empezó en política con la UCR, otro con el desarrollismo, otra proviene del ARI,  hasta se dan el lujo de transformar Anarquistas en capitalistas. Trasvisten grandes osos rojos en tiernos ositos cariñosos y podemos seguir enumerando.

Cuando algo que ni siquiera nació es atacado tan vehementemente por un oficialismo, significa que vamos por el buen camino, cuando los escribas rentados del intendente se desesperan, es que les duele la realidad, la ignoran y quieren que todos creamos que es como ellos la imaginan

No se puede ser tan lineal y tan hipócritas, de utilizar principios goebbelianos como el de enemigo único en la elaboración de sus tácticas de destrucción de opositores.No es de democráticos apelar a tan bajos golpes, ya editaron un video , ya contrataron twitteros y llenan las páginas con perfiles truchos y ahora atacan porque simplemente suceden dos cosas: Primero reconocieron el desequilibrio financiero y los descubrieron  y segundo dos concejales simplemente se sentaron a tratar de consolidar un proyecto para recuperar nuestra ciudad de la desidia la inoperancia el letargo y la inacción a la que nos condenaron Pulti y su gente.