Por decisión de Jorge Rial, Luis Ventura dejó Intrusos
El panelista debió ser internado por un cuadro de estrés. El conductor le pidió que diera un paso al costado y aseguró: "Lo que le pasó a él nos desbordó a todos"
Por Redacción 0223
PARA 0223
La noticia de que Luis Ventura sería el padre del hijo que esperaba la ex vedette Fabiana Liuzzi, fue el principio del fin en la exposición mediática para el periodista. Esta mañana comenzó a circular la noticia de que Luis no continuaría en Intrusos, el programa de espectáculos de América del cual era el panelista estrella desde que comenzó el ciclo, hace 14 años.
El programa comenzó sin Ventura y el propio Jorge Rial se tomó unos minutos, en el comienzo de la emisión, para contar que fue él mismo quien tomó la decisión y le pidió, anoche, que diera un paso al costado, "con todo lo que eso significa". Rial y Ventura no solo tienen una gran amistad sino que además conformaban una dupla que pisó fuerte, durante más de diez años, en el mundo del espectáculo.
"Fue una decisión mía. Lo que le pasó a él en los últimos meses nos desbordó a todos", aseguró el conductor y señaló que su colega "necesita paz en este momento y rearmar su vida". Encima, el periodista de "Secretos verdaderos" fue internado por estrés.
"Para mí fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron. Esto le estaba haciendo mal a Luis ya. Yo lo vi fuera de eje y no quiero que sufra más. Creo que necesita rearmar su vida", aseguró Rial, quien junto a Ventura eran la dupla referente del ciclo de espectáculos.
"Lo que Luis hoy necesita es paz, tranquilidad. Buscar y medir las palabras y ver como manejar esta vida que le explotó en las manos. Lo manejó como pudo en ese momento, tal vez con algunos errores que yo no compartí y que nos golpearon a todos", agregó.
Luego Jorge continuó: "Luis este es el momento en que necesito que des un paso al costado, y replantearte las cosas en tranquilidad. Es un hombre de bien que cometió un error y tampoco lo vamos a sacrificar como muchos lo hicieron este tiempo, tan cruelmente".
Para finalizar, Rial apuntó: "Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso él no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa".
Temas
Lo más
leído