Alejandro Carrara en el Parque de los Artistas de Villa Victoria

El músico marplatense se presentará a las 17 en el marco de la muestra y venta de obras de arte de pequeño formato a precios asequibles.

8 de Diciembre de 2015 10:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

El músico Alejandro Carrara se presentará hoy en El Parque de los Artistas, donde se extiende la muestra y venta de obras de arte de pequeño formato Feria Victoria, arte para regalar. El Parque abrirá a las 14 y la presentación del músico marplatense está prevista para las 17.

La propuesta se desarrolla en el contexto de esta muestra en la que, a través de la Asociación de Amigos de dicho museo, pueden adquirirse obras de arte de pequeño formato a precios asequibles.

Carrara viene transitando diferentes ciudades de nuestro país desde hace más de 10 años, en donde compartió escenarios con figuras como León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi.

En el año 99 lanzó su primer disco, Espiando y en el 2001  llegó el turno de Si puedo algún día, producido por Carlos Palacios, del grupo Los de Salta.

Su tercer material discográfico se editó en 2006, titulado Mariposas en el alma, y fue presentado en Mar del Plata, Cosquín y Buenos Aires. Y en 2013 vio la luz su cuarto disco, Hoy sí.

Esta presentación se dará en el marco de la Disquería Marplatense, la iniciativa de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, que tiene por objeto promover las expresiones musicales de nuestra ciudad y la industria discográfica de Mar del Plata. Cabe destacar que el material discográfico que se encuentra disponible en la Disquería puede ser adquirido en el segundo piso de la Sede de Cultura, en 9 de Julio 2717.

Temas