Acusan a Aldrey Iglesias de encabezar “una tarea obstructiva contra Arroyo”

Lo dijo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien también cuestionó a Acción Marplatense. “En los ocho años del  gobierno de Pulti, no se inspeccionó el Hotel Hermitage”, reveló. 

17 de Marzo de 2016 10:06

Luego de que el municipio clausurara el Hotel Hermitage por la ausencia de elementos de seguridad, el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso denunció que “estamos frente a un caso de utilización de la fuerza del Estado con fines político persecutorios”. Sin embargo, el titular de Inspección General, Adrián Coalli, precisó faltaban 20 matafuegos, 56 detectores de humo y 70 carteles de emergencia para evacuación en el hotel de Florencio Aldrey Iglesias

Por su parte, el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, manifestó que "está claro que cuando Aldrey Iglesias se resfría, Acción Marplatense estornuda”, disparó el edil oficialista, quien remarcó:   “Aldrey Iglesias y Acción Marplatense tienen una relación como de jefe y empleado. Es lógico que el pultismo haga este tipo de manifestaciones para quedar bien”.

A su vez, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, también salió al cruce de las acusaciones de Acción Marplatense por  la clausura del Hotel Hermitage.  “No hay antecedentes que durante los ocho años del  gobierno de Pulti se haya inspeccionado el Hotel Hermitage. Nunca se inspeccionó”, dijo el funcionario de Arroyo, quien remarcó que “no hay ninguna persecución política contra Aldrey Iglesias por parte del Ejecutivo local. Se hizo una tarea de control en todos los hoteles cinco estrellas”,

A continuación,  dijo que “produce pena que hablen de una persecución. Quedó claro donde está parado el bloque de Acción Marplatense”. “El anterior gobierno municipal llevó adelante la bandera de que Mar del Plata tenía que tener control pero ahora nos encontramos con este tipo de respuestas de Acción Marplatense”, añadió.

Al mismo tiempo, Vicente le apuntó al titular del multimedios La Capital y  manifestó que el pultismo “quiere quedar bien con quien hoy está llevando una tarea obstructiva contra el gobierno de Arroyo”. “Acción Marplatense se puso del lado de un sector y este gobierno municipal quiere trabajar para toda la comunidad”, remarcó. 

Para finalizar, el funcionario señaló que “el gobierno de Arroyo no solamente tiene como oposición a un partido político sino también a un grupo de poder”. “Están poniendo palos en la rueda contra el Ejecutivo local”, concluyó.