El presunto asesino de los dos jóvenes fue decapitado e incinerado

Tenía 25 años y su nombre era Nelson Alderete. Fue el autor de los disparos provocados a los dos jóvenes que perdieron su vida luego de ser trasladados al Higa durante el brutal enfrentamiento en el barrio Pueyrredon.

La vivienda de la pareja del presunto asesino, tras haber sido incendiada. (Foto: 0223)

8 de Mayo de 2017 10:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Autoridades policiales confirmaron en diálogo con 0223 que un joven de nombre Nelson Alderete de 25 años, quien se cree fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años,  fue decapitado y luego incinerado en la noche del domingo tras el brutal enfrentamiento provocado en el barrio Pueyrredon.

Fue luego de disparar a los dos menores de edad que Alderete se refugió en una vivienda ubicada en Sicilia al 7200, perteneciente a su pareja Yanil Tamara López de 35 años, donde fue encontrado por familiares de los dos fallecidos, quienes lo decapitaron en primer término y luego prendieron fuego la casa.

El cuerpo de Alderete, según informó el jefe de la Policía Local, Fernado Telpuk, a este medio digital, fue hallado "en la calle", frente a la casa de López.

Los menores habían sido traslados al Hospital Interzonal de Agudos, y perdieron su vida en las instalaciones sanitarias. F.C. de 15 años recibió un disparo en la cabeza y falleció luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. B.F. de 17 años, murió en la mañana de este lunes, después de ser trasladado al nosocomio. 

Además, el auto en el que se trasladaba Alderete al momento de producir los disparos, también fue incinerado por la familia de las víctimas, quienes luego se enfrentaron al personal policial que acudió al lugar y balearon un móvil del Comando Patrullas.

Personal de la fiscalía a cargo de María Isabel Sánchez se encuentran trabajando para determinar las causas que iniciaron el hecho que hasta el momento se cobró la vida de tres personas.