RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

30 de Diciembre de 2019 10:22

Ian Suárez apareció en Campana: ya está con su familia

Ian apareció en la localidad de Campana.

El joven apareció que era buscado por su familia desde el 15 de diciembre apareció en la localidad del norte de la provincia de Buenos Aires 

Ian Suárez se fue de su casa a buscar trabajo y su familia perdió contacto con él. Luego se informó que había aparecido en San Bernardo y que de ahí se iba de mochilero a Brasil. Sin embargo, su madre denunció que estaba allí retenido contra su voluntad por un hombre que lo sometía, por lo que siguió con la búsqueda. 15 días después de su ida de Mar del Plata fue encontrado en la localidad de Campana.

“Está muy golpeado, confundido, pero bien”, le confirmó a 0223 Adriana, la mamá de Ian, quien este domingo viajó a Campana para reencontrarse con su hijo.

Ian se había ido de su casa a buscar trabajo y la última vez que lo habían visto había sido en La Rioja y San Martín. Como le habían robado el celular, su familia no tenía modo alguno de contactarlo.

El 16 de diciembre el joven fue encontrado en San Bernardo. La madre había celebrado el hallazgo, aunque estaba sorprendida por el modo en que su hijo había llegado a esa localidad, debido a que no tenía medio de transporte. La sorpresa mutó en decepción cuando horas después volvió a perder contacto con su hijo.

“Él nos decía que estaba en Brandsen y se iba de mochilero. Pero atrás se escuchaba la voz de una chica y de otro muchacho, a quien ya tenemos identificado. Creemos que lo tienen en contra de su voluntad. Tenemos miedo que lo hagan robar”, había denunciado la madre a 0223.

Este domingo a las 9 de la mañana, Adriana recibió un llamado de una policía que le confirmó que su hijo estaba en Campana. Inmediatamente, ella partió hacia la localidad del norte bonaerense. Por lo que les contó el joven, logró escaparse de sus presuntos captores cuando el hombre se durmió. “Se fue de Pinamar, empezó a caminar y pidió que lo llevaran y así llegó a Campana”, contó Adriana a 0223.

La mujer confirmó que el joven ya había comprado el pasaje para irse a Brasil porque el hombre que lo tenía retenido lo había amenazado con golpearlo su volvía a Mar del Plata. “Tiene un golpe en la cara, le falta un diente, pero está bien”, contó su madre, más aliviada y feliz porque pasará fin de año con Ian.