RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

26 de Mayo de 2019 14:13

Otro clásico renovado: Crash Team Racing Nitro-Fueled

Con un contenido mejorado de su antigua versión,  vuelve el clásico de karts para las nuevas consolas.

El icónico marsupial naranja, creado originalmente por la empresa Naughty Dog  y que marcó parte de lo que fue la Playstation 1 / PSX, tuvo sus idas y vueltas entre sus últimas entregas que se enfocaban tanto en el género de aventuras como el de carreras. Sus últimas ediciones contaron con una integración al mundo de los celulares pero siete años después de aquellas se le volvieron a abrir las puertas al mercado de los videojuegos.

Dos años atrás, se lanzó la remasterización de sus primeros tres videojuegos de aventura que marcaron parte de la infancia de algunos jugadores de la primera Playstation, que contaron con el desarrollo por parte de la empresa Vicarious Visions y la distribución por Activision. El año pasado tuvo su lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch y por primera vez fue adaptado para PC a través de la tienda de Steam.

Esta vez el icónico marsupial vuelve con una segunda remasterización de un clásico que lo al mundo de las carreras: “Crash Team Racing Nitro-Fueled”. Este contará con todo el contenido que tenía su versión original (“Crash Team Racing”) con una pulida a sus texturas y sumará elementos nuevos como cosméticos para los autos y nuevos personajes que no salieron en la primera entrega.

Además suma una campaña que dará más recompensas (cosméticos u objetos para los karts), un multijugador que permite jugar a cuatro o más jugadores (y también de forma online / en línea), mapas y autos provenientes de la secuela original en Playstation 2 (Crash Nitro Kart) y juegos interactivos tanto para el modo individual como para varios jugadores.

La remasterización del clásico videojuego de karting del icónico marsupial naranja se lanzará el 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además se espera una adaptación para PC en la tienda de Steam, aunque es posible que pase lo mismo que “Crash Bandicoot: N Sane Trilogy”, que salió su adaptación un año después en la plataforma.