RADIO
EN VIVO
imagen

Iñaki pandolfo

12 de Junio de 2019 14:00

La Fiscalía de Delitos Económicos ya tiene 8 denuncias contra el “gamer”

El fiscal Javier Pizzo quedó a cargo de la investigación y ya ordenó distintas medidas de prueba. Se desconoce el paradero de Iñaki Pandolfo.

Iñaki Pandolfo, el “gamer” acusado de estafar a varios de sus amigos a los que les pedía dinero para invertir en bitcoins o aparatos electrónicos, ya está en la mira de la justicia: la fiscalía de Delitos Económicos recibió las actuaciones y comenzó a investigar la presunta estafa.

Según pudo saber 0223, el fiscal Javier Pizzo ya recibió las denuncias de 8 presuntas víctimas de Pandolfo y ordenó distintas medidas de prueba para poder avanzar en la investigación.

Fuentes judiciales consultadas por 0223 señalaron que Pandolfo ya tenía una denuncia por un hecho similar de principio de año. Por lo pronto, no hay novedades acerca del paradero de Pandolfo, quien vivía en un departamento del microcentro de Mar del Plata.  

El “gamer” fue denunciado en las últimas horas por varios amigos a los que les había pedido una suma de dinero a cambio de una ganancia cercana al 20% en apenas días. Sin embargo, luego de ganarse la confianza de muchos de ellos, desapareció con una suma que, estiman, ronda los 5 millones de pesos.

La fiscalía comenzará por estas horas a reunir pruebas y tomarles declaración a las presuntas víctimas para conocer más detalles de la operatoria.