Se casaron y tuvieron testigos muy especiales: Moro y Olivia, sus dos perros

11 de Marzo de 2020 09:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gonzalo Lozada y Rodolfo Díaz se casaron este miércoles y tuvieron dos testigos muy especiales: Moro (6) y Olivia (2), sus dos perros. Si bien estuvieron presentes amigos y familiares, la presencia de los dos bulldog franceses en el registro civil del Puerto fue llenó de emoción a los protagonistas, quienes los consideran “dos hijos”.

Los novios –uno, empleado administrativo; el otro, peluquero- dieron el “sí” porque consideraron que el paso siguiente que debían dar como pareja. “Más allá de que es un papel, quisimos legalizar esta unión. Es un momento muy especial, sobre todo para mí, que es el fin y el comienzo de una etapa”, dijo Gonzalo a 0223.

Gonzalo y Rodolfo se conocieron hace tres años atrás mientras practicaban stan up en Varese. Sin embargo, empezaron a salir unos meses más tarde, una vez que Gonzalo reordenó su vida: estaba casado y entonces vivía en Capital Federal.

 “Le preguntamos al juez si podíamos tener a los perros como testigos y realmente fue el mejor regalo que tuvimos, porque estamos con ellos las 24 horas del día: dormimos, trabajamos; están en los momentos buenos y en los malos. Es un momento muy importante y por qué no compartirlo con ellos, que son dos vidas que están con nosotros también”, contó sobre la presencia de los dos perros en la ceremonia. Incluso, admitió que el look de los canes –moños azul y fucsia- fue un tema de debate en los días previos al casamiento. “No sabíamos qué ponerle, porque muchos les ponen tutú pero me parecía muy exagerado” dijo, entre risas, Gonzalo, quien dijo estar viviendo “un día súper especial”.

Temas