Matías montín

25 de Enero de 2021 20:19

Habló Matías Montín: "Es injusto que yo esté acá y ellos gozando en una pileta"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El joven agredido en el boliche Ananá grabó un video y dijo que su caso pudo ser igual al de Fernando Báez Sosa.

Matías Montín, el joven agredido salvajemente en el boliche Ananá del complejo la Normandina de Mar del Plata, grabó un video desde el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en el que agradeció especialmente a los médicos que le salvaron la vida y consideró "injusto" que él esté internado allí, mientras que las personas que le ocasionaron eso "están en su pileta gozando de la vida".

El joven oriundo de la Ciudad de Buenos Aires sufrió una fractura de cráneo y tuvo un coágulo que puso en riesgo su vida. Si bien logró superar lo más difícil, le espera una larga recuperación, con controles permanentes para descartar cualquier tipo de secuela. 

En el video que grabó dijo que lo que le sucedió fue "tremendo" y recordó que ocurrió "justo un año después de lo que le pasó a Fernando (Báez Sosa), el chico de Gesell". "Casi me sucede lo mismo. Por suerte, gracias a Dios, estoy recuperándome, no del todo bien. Casi con un ojo menos", reflexionó Matías.

Finalmente, el joven agredido consideró "injusto" que él esté en el hospital "luchando por salir adelante y los chicos que me ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida".

 

Compartir
Compartí esta nota