Fiestas clandestinas

2 de Abril de 2021 13:03

Desarticularon tres fiestas clandestinas en el arranque de Semana Santa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En la primera jornada también hubo dos personas aprehendidas. Foto ilustrativa: archivo 0223.

El Municipio informó que se recibieron 18 denuncias y que solo se constató actividad ilegal en tres casas de Mar del Plata. 

El Gobierno de Guillermo Montenegro informó este viernes que se desarticularon tres fiestas clandestinas a lo largo de la madrugada en el marco de los operativos de control e inspección que se diagramaron por otro fin de semana largo signado por la pandemia del coronavirus.

Según los datos que suministró la Secretaría de Seguridad, en las últimas horas se recibieron 18 denuncias anónimas a través del whatsapp 2234368599 que permitieron constatar actividad ilegal en tres casas.

A partir de esa situación, agentes municipales en colaboración con efectivos policiales procedieron con la desarticulación correspondiente de las fiestas que están prohibidas por el riesgo de propagación de Covid-19 que implican al no contar con ningún tipo de protocolo.

La gestión recordó que durante los cuatro días de Semana Santa los característicos chalecos celestes van a estar dispuestos en distintos puntos de la ciudad, recordando medidas sanitarias y entregando barbijos.

Los trabajadores principalmente recorren la Plaza San Martín y la Peatonal, la Rambla, Alem y Güemes, el Parque Primavesi y el Centro Comercial del Puerto, entre otras zonas concurridas de "La Feliz".

En este marco, se continuó con los operativos diarios de tránsito, en donde también se evitaron picadas ilegales, y los resultados de la primera jornada del fin de semana largo dan cuenta de 16 vehículos secuestrados (la mayoría por falta de documentación), de los cuales 6 son motos.

Hubo dos personas aprehendidas: una en Friuli y Génova (por circular a bordo de una moto cuya numeración de motor pertenecía a otro vehículo y con número de chasis suprimido) y el otro caso tuvo lugar en Pehuajó y Génova (por manejar un vehículo con cédula apócrifa y numeración del chasis adulterado).

Compartir
Compartí esta nota