Usaba una maza y un corta fierro para robar chapas

Lo atraparon cuando entró en la sociedad de fomento de Santa Celina. Le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo aprehendió personal de la comisaría quinta. (Foto: archivo 0223).

2 de Abril de 2021 13:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años que ingresó a la sociedad de fomento del barrio Santa Celina e intentó robar unas chapas fue aprehendido por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Efectivos de la comisaría quinta vieron en el techo de la sede de la entidad a una persona que con una maza y un corta fierro rompió la carga para sustraer las chapas.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo agravado por escalamiento y el traslado del aprehendido –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas