Fase 3

3 de Mayo de 2021 11:35

El Municipio eximirá a gimnasios y natatorios del pago de tasas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La "nueva" fase 3 prohibió totalmente la actividad en los natatorios.

Fue establecido este lunes por el intendente Montenegro y será mientras permanezcan cerrados.

Para reducir los efectos económicos por las nuevas restricciones impuestas a los gimnasios y natatorios por el gobierno provincial en esta nueva etapa de la pandemia, este lunes el intendente Guillermo Montenegro decidió eximirlos del pago de las tasas municipales durante el período que permanezcan cerrados, que en principio es hasta el 21 de mayo.

 “Como desde el primer día hablamos con todos los sectores, porque sabemos que muchos se ven perjudicados por las restricciones” sostuvo el intendente Montenegro e insistió en que “es muy importante que cumplamos con los protocolos, para seguir cuidándonos”.

Asimismo, el jefe comunal confirmó que se prorroga hasta el 21 de mayo, en principio, el libre estacionamiento en zonas permitidas con el objetivo de propiciar una baja en la utilización de transporte público.

Sorpresivamente este domingo a la noche con la oficialización del sistema de fases en los 135 distritos bonaerenses, se estableció la prohibición de todas las actividades deportivas en espacios cerrados, como los gimnasios y natatorios, que previo a esta nueva etapa, estaban permitidas con aforo reducido y amplia ventilación, en el caso de los gimnasios.

Compartir
Compartí esta nota