Dolores

12 de Julio de 2021 11:42

Falleció por coronavirus en Dolores un hombre de 60 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Dolores son 65 los casos activos y tres los internados.

Se trata de la víctima fatal número 69 registrada en la comuna dolorense desde que se declaró la pandemia hace exactamente 16 meses.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este lunes que se registró en el partido un nuevo deceso de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un paciente de 60 años que había tenido que ser derivado a un centro de atención de mayor complejidad.

En paralelo las autoridades sanitarias detallaron que son 7 las personas que recibieron el alta en las últimas horas.

A la fecha en Dolores son 65 los casos activos, de los cuales tres están internados en el hospital municipal San Roque, uno de ellos en área de terapia intensiva. 

Desde que se declaró la pandemia son 2.631 los dolorenses que se contagiaron del virus Sars-Cov-2 y lograron recuperarse. 

En relación a las personas que actualmente se hallan en aislamiento por ser contacto estrecho de infectados, las mismas son 285.

La Secretaría de Salud comunal informó en paralelo que desde este lunes 12 de marzo personal del hospital San Roque estará vacunando a personas con la segunda dosis contra el covid-19.

Los operativos se realizarán sobre adultos mayores que se encuentran en el hogar de ancianos municipal, en la Fundación Peñoñori y el hogar Santa Teresita.

Compartir
Compartí esta nota