Una veterinaria recuperó a un perro que había sido atropellado y ahora le busca una familia
Marlon es un perro dócil y amistoso. Fue abandonado en una veterinaria y los profesionales comenzaron una campaña para buscarle un hogar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El pasado martes un turista llegó a la veterinaria ubicada en 3 de febrero al 2700 con un perro ovejero alemán que dijo, había atropellado y lo dejó al cuidado de los profesionales
De acuerdo al relato del Dr Layús, propietario del centro de salud animal, Marlon es un perro dócil, amistoso, mestizo, cruza de ovejero alemán y por su comportamiento, los profesionales creen que tenía familia.
"Nos estamos haciendo cargo de nuestro nuevo amigo, tanto en lo clínico como económico pero lamentablemente no podemos seguir sosteniendo la situación", dijo el profesional al tiempo que destacó que necesitan encontrar una familia para el can.
"Marlon tiene los gastos médicos cubiertos, lleva tres días de internación y está fuera de peligro", explica el profesional tras aclarar que necesita controles periódicos.
El perro se encuentra en la veterinaria de 3 de febrero al 2700. Quienes quieran adoptarlo pueden contactarse con Felipe Layús al 2236227471
Temas
Lo más
leído