Una mujer destruyó una góndola de vinos tras ser despedida de un supermercado chino

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe. La mujer terminó detenida después del momento de furia.

La mujer, furiosa por el despido, lanzó todas las botellas de vino al piso

15 de Junio de 2022 11:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un día de furia se vivió el pasado lunes en un supermercado chino de Rafaela, Santa Fe. Una empleada del lugar arrojó al piso una góndola entera de vinos tras ser despedida de su trabajo, razón por la que luego terminó detenida. El video se viralizó en redes sociales y horas más tarde la joven dio su versión de los hechos: “Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro", explicó.
 



Evelyn, de 25 años, trabajaba en un supermercado de nombre 'Apolo'. Tras sufrir varios maltratos por parte de sus jefes, decidió vengarse se una forma muy violenta tirando todas las botellas de vino al piso.

En el material difundido, se observa a la joven cómo arroja al piso en un arrebato botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo y el líquido derramado se esparce por el piso. La situación generó que se diera aviso de inmediato a la policía.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y detuvieron a la joven en la comisaría 13º de la localidad.

Luego de viralizarse el hecho, Evelyn dio su versión de los hechos: “Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”

Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice”, admitió. Y planteó: “Pero a mí, ¿Quién me reconoce el tiempo invertido? ¿Mi dignidad, mis ganas de salir adelante?”.

La joven explicó que ella siempre fue una buena empleada y que nunca causó problemas allí. "Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, añadió.

También pidió que las personas empatía con ella y que vean la situación desde su lado: “Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, profundizó. Y añadió: “Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”.