El hombre al que fracturó “El Faraón del Pollo” va a declarar en Tribunales | 0223

El hombre al que fracturó “El Faraón del Pollo” va a declarar en Tribunales

Ariel Jesús Núñez se presentará este martes ante la fiscal Florencia Salas. Su testimonial podría echar luz al origen de la pelea que terminó con un homicidio.

El ataque se dio en el interior de Horizonte Club de Playa.

27 de Junio de 2022 17:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión, una pelea, un ataque a tiros. Así fue la secuencia que se registró el domingo a la madrugada en Horizonte Club de Playa de acuerdo a las primeras testimoniales que recabó la policía y que constan en el expediente a cargo de la fiscalía: la certeza de la misma podría confirmarse este martes cuando el hombre que sufrió fracturas en la pierna y tobillo derecho declare en Tribunales.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Ariel Jesús Núñez se presentará el martes ante la fiscal Florencia Salas para contar en que circunstancias sufrió la fractura de una pierna y del tobillo derecho. El hombre de 49 años fue trasladado esa madrugada al Hospital Privado de Comunidad donde recibió las curaciones de rigor y ya tuvo el alta médica.

A la par de las declaraciones que el personal de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 va a tomar a otros asistentes de la fiesta de cumpleaños de Mauricio Ríos, los investigadores intentan dar con el auto Toyota Corolla en el que escapó Juan Jesús Piero Pinna y su novia Romina Ulloa García. Tal como adelantó este medio, el imputado fue hasta el hotel en el que se alojaba desde el viernes, retiró sus pertenencias y continuó la huida.

Tras disparar nueve veces y provocar heridas mortales a Maximiliano Rhil, “El Tucumano” se subió a su auto, llegó hasta la avenida de Los Trabajadores y manejó hasta el centro de la ciudad. A partir de las cámaras de seguridad del COM se logró identificar el auto en la zona del Boulevard Marítimo y Diagonal Alberdi donde le perdieron el rostro.

En las últimas horas, los investigadores pudieron constatar que el viaje del “Faraón del Pollo” continuó hasta el hotel en el que se había alojado el viernes junto a su novia Si bien las autoridades mantienen el nombre y la ubicación del establecimiento bajo un fuerte hermetismo, aunque este medio pudo saber que se encuentra ubicado en el centro de Mar del Plata.