Se relanzó la edición impresa de Newsweek Argentina

La revista ya se consigue en los kioscos de diarios y revistas de todo el país.

Newsweek ya se consigue en todos los kioscos de diaris y revistas de todo el país.

1 de Julio de 2022 19:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde este mes de julio está disponible la primera edición impresa de la revista mensual del grupo Alpha Media, que lleva el sello de Newsweek, un medio con más de 80 años ininterrumpidos de periodismo de alta calidad a nivel mundial.

Disponible en todos los kioscos de diarios y revistas esta primera edición propone “repensar la Argentina” a partir de las reflexiones e ideas de columnistas de primer nivel. Entre ellos, Martín Redrado, Ricardo Gil Lavedra, Jorge Asís, Cristina Caamaño, Jorge Alemán, Adriana Puiggrós, Hernán Letcher, Adriana Amado, Sergio Chouza, Gustavo Marangoni, Diana Mondino y Mariel Fornoni.

Una revista con artículos que llevan a la reflexión sobre distintas temáticas de la Argentina, que van desde el análisis político nacional e internacional hasta cuestiones de interés general, social y cultural. Siempre con la impronta de Newsweek a nivel global, con contenidos exclusivos, diversidad de voces en busca de un periodismo ético y profesional y un diseño de vanguardia.

La incorporación de Newsweek Argentina significa un paso más en el proceso de expansión regional de Alpha Media, integrado por Radio Rivadavia, La 990, 550 AM, Metro 95.1, Rock & Pop, FM Blue, la 103.1 y el portal Noticias Argentinas (NA), que consolida así su misión como líder en materia de información de calidad y diversidad de voces.

Newsweek Argentina trabaja con la premisa de realizar un periodismo ético y profesional.

 

Al respecto, el presidente de Alpha Media, Marcelo Fígoli, afirmó: “Newsweek Argentina representa la convicción de que contar los hechos tal como son y analizarlos en profundidad contribuye a mejorar la calidad institucional de un país que se merece otra oportunidad para aprender de sus errores. De eso se trata esta renovada apuesta editorial de los que hacemos Alpha Media, que es mucho más que una empresa. Ante todo, es un grupo de profunda libertad de expresión, en donde comparten sus tareas centenares de trabajadores, entre periodistas, conductores, productores, locutores, operadores, técnicos, especialistas en redes sociales, redactores, comerciales, administrativos y profesionales de marketing”.

“Lejos del facilismo y a contramano de la moda tóxica de las fakenews, la llegada de Newsweek es una muestra contundente de nuestro compromiso con la verdad, no como un punto de vista único e indiscutible, sino como una búsqueda sincera del conocimiento colectivo de la realidad que nos rodea, nos guste o no. Para eso, contamos con profesionales de larga trayectoria que han convertido a Alpha Media en el grupo con la más amplia diversidad de opiniones”, agregó.

Temas