El intendente Montenegro despidió los restos del remisero asesinado

El jefe comunal se acercó a la cochería de Jacinto Peralta Ramos al 400 y le dio el pésame a la familia de la víctima.

El intendente Guillermo Montenegro despidió los restos del remisero asesinado en Mar del Plata. Foto: 0223.

29 de Agosto de 2022 15:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro se hizo presente en la tarde de este lunes en la sala velatoria donde despiden los restos de Carlos Guzmán, el remisero que fue asesinado de un balazo en el pecho el domingo a la madrugada.

El velatorio comenzó a las 14 en una reconocida cochería ubicada en Jacinto Peralta Ramos al 400, donde los familiares y allegados de la víctima se acercaron para darle el último adiós.

El jefe comunal estuvo presente 15 minutos y les expresó sus condolencias a los allegados de Guzmán por el brutal asesinato que terminó con la vida del trabajador de 55 años que manejaba un remís no registrado. Posteriormente, se retiró sin hacer declaraciones.

Guzmán fue asesinado el domingo a la madrugada cuando fue interceptado por dos hombres en inmediaciones de Tierra del Fuego al 2800 mientras esperaba a una pasajera. Allí los delincuentes le pegaron un tiro en el pecho y escaparon a bordo de una moto y del remís de la víctima que a las pocas horas apareció en una precaria construcción del barrio Las Américas.

La reconstrucción de los hechos que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo les permite presumir a los investigadores que "hubo una pequeña resistencia por el lugar del impacto de bala y dónde queda la víctima tendida”.

El crimen consternó al barrio Bernardino Rivadavia por partida doble. Más allá del brutal hecho de inseguridad –que tiene características similares al crimen de Rubén Cufré en septiembre del 2014-, el remisero era un vecino que vivía a solo cuatro cuadras del lugar.