El oficial Gordillo testeará en Mar del Plata la nueva "Tenología Polesiaca"
El humorista se presentará en el Teatro Radio City desde el jueves 6 al sábado 8 de abril a las 21:30
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego del suceso vivido en 2022 en Mar del Plata, el Oficial Gordillo regresa con un espectáculo totalmente renovado: “Gordillo Amigo (de lo ajeno)”. Un show lleno de humor para toda la familia donde el oficial contará múltiples operativos y mostrará la nueva “Tenologia Polesiaca” que será testeada en vivo y en directo los días 6; 7y 8 de abril en el teatro Radio City.
Su temporada en Carlos Paz, en donde fue visto por más de 80 mil personas, lo ubicó entre los tres espectáculos más vistos del verano 2023, convirtiéndose en uno de los fenómenos teatrales más novedosos de los últimos años.
Con su anterior show, el Oficial Gordillo llenó teatros en todo el interior y hasta tuvo su gran cierre en la calle Corrientes de Capital Federal, precisamente a donde regresará a fines de abril, para presentarse esta vez en el Teatro Apolo.
Miguel Martín nació el 1 de diciembre de 1978. Es humorista y actor de televisión y teatro nacional. Pasó su infancia y adolescencia en Tucumán. Trabajó como analista de sistemas en una empresa en Buenos Aires y al quedarse sin trabajo decide volver a Tucumán y dedicarse al humor, logrando destacarse como humorista primero en su provincia y luego trascender en todo el país.
Las entradas se encuentran en venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.
Temas
Lo más
leído