Una sueca y un marplatense se conocieron por Tinder, son furor en TikTok y quieren vivir en "La Feliz"
La sueca Isa Fritzell y el marplatense Santiago Leoz se conocieron en Suecia por la app de citas, ahora son furor en TikTok, están en la dulce espera y quieren vivir en Mar del Plata.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Durante la cuarentena la descarga de las apps de citas fue furor en todo el mundo. Sin buscar encuentros reales, al menos al principio, se encargaron de hacer que miles de personas se vincularan y, cuando comenzaron a levarse las restricciones, se vieran por primera vez.
Tal es el caso de la sueca Isa Fritzell y el marplatense Santiago Leoz en Suecia. Una noche de sábado, que parecía como otra más, el argentino encontró el perfil de ella.
“Ya me gustó la foto, pero cuando vi que tocaba el violín, me enamoré”, contó Santiago a Infobae. El match fue instantáneo y comenzaron a chatear. Después hizo su parte una amiga de Isa que, como ya se podían desplazar y reunirse, le insistió que lo invitara donde estaban y ella se dejó convencer.
“No esperé mucho cuando abrí el Tinder, pero apenas la vi y luego charlamos fue maravilloso. La noche que nos conocimos tocó Por una cabeza con el violín y me terminé de enamorar”, dijo Santiago.
El marplatense, fue a la casa de Isa y en ese momento ninguno imaginó que ese sería el inicio de una historia de amor que hoy los tiene en la dulce espera ya que en pocas semanas nacerá la primera hija de la pareja.
Con una relación ya consolidada, un móvil en vivo de un canal de deportes los encontró en la Finalissima, partido en el que Argentina goleó 3-0 a Italia, y los hizo virales por sus comentarios y saludos familiares y amigos luego de que tomaran una botella de fernet. Esta viralización los hizo pensar que sería buena idea hacer sus propios video en TikTok y crearon la divertida cuenta Argensueco.
El idioma nunca un impedimento en esta pareja. Ambos hablan inglés, sin embargo Isa no sabía ni una palabra en castellano ni Santiago del sueco. Fue ella quien, a base de esmero y, con el “profesor” al lado, aprendió el idioma de su compañero.
Cuando la chica contó a Infobae, cómo aprendió castellano, dijo: “Sólo lo aprendí hablando con él, escuchando sus audios, porque todo el tiempo los manda, y también escuchando cumbia. Yo no sabía nada de nada de español, excepto ‘¡Hola!’, pero yo soy buena estudiante”. “Yo en cambio no aprendí nada del sueco, pero tienen nueve vocales... es difícil”, se excusa él.
La chica está embarazada de 24 semanas y trabaja en la recepción en un hotel. Estudiaba Administración hasta hace un tiempo y luego comenzó con Programación. Contó que tiene ganas de mudarse a la Argentina luego de que nazca la beba.
El marplatense llegó a Suecia en 2019, trabaja en marketing, carrera que estudia, y además es freelance. Juntos visitaron Argentina entre enero y febrero de 2022. “Ahora estamos esperando los papeles para la bebé así podemos mudarnos a Argentina. Todo el tiempo pienso en volver a Mar del Plata”, expresó Santiago.
Fuente: Infobae.
Temas
Lo más
leído