Cae por narcomenudeo un hombre en el barrio Las Heras

Fue tras un operativo de la Policía Federal. Va a declarar este jueves en Tribunales. También identificaron a una mujer.

El allanamiento fue en el barrio Las Heras.

16 de Octubre de 2024 22:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo de la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma terminó con la realización de un allanamiento en una vivienda del barrio Las Heras donde aprehendieron a un hombre, identificaron a una mujer y secuestraron cocaína, marihuana, os celulares, más de setecientos mil pesos, municiones de escopeta, materiales de corte y estiramiento.

Parte de lo secuestrado.

La División Unidad Operativa Federal Mar del Plata irrumpió, tras el aval de la Jueza de Garantías Rosa Frende, en una vivienda ubicada en Génova al 9200 donde se habían identificado maniobras de comercialización de estupefacientes en la modalidad menudeo. La misma se probó con imágenes, registros fílmicos y “cortes” a compradores en la zona.

Traslado del imputado.

“El personal tuvo que disimular la presencia previa a partir de una suerte de seguridad organizada dispersa en el entorno, más conocida como ‘centinelas’ o ‘satélites’ quienes dificultaron la investigación, ya qué, al notar personas ajenas al lugar, daban aviso al punto de venta para que los responsables ideológicos se oculten y dejen de realizar las actividades que se intentaban probar”, informaron autoridades policiales.

El imputado fue aprehendido y alojado en la Dependencia de la Policía Federal Argentina, hasta que se resuelva su situación procesal.