Con el árbitro en la mira y la "predicción" de Caruso Lombardi, Boca y Vélez se juegan el pasaje a la final de la Copa Argentina

Central Córdoba espera tranquilo en la definición, pero los ojos estarán puestos en Mendoza, donde Echevarría ser seguido de cerca para ver si el extécnico acierta o no su vaticinio. 

Boca y Vélez prometen un partido cargado de entrada por todo lo que se habló en la previa.

27 de Noviembre de 2024 08:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es imposible mirar el partido sin todas las sospechas de antemano, las habladurías por la fecha, por la sede y por la designación del árbitro. Desde el presidente de Vélez, pasando por dirigentes de menos peso y el propio entrenador Gustavo Quinteros, se encargaron de darle un tinte polémico al choque ante Boca de este miércoles a las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la semifinal de la Copa Argentina.

Caruso Lombardi, devenido en panelista mediático, anti AFA y arbitrajes, lanzó días atrás que estaba todo definido. Que a Vélez "le daban" la Liga Profesional y que a Boca "lo iban a ayudar" en la Copa Argentina para que todos se queden contentos y el "xeneize" se asegure el ingreso a la Copa Libertadores 2025. Lo del "Fortín", por el momento, está lejos de pasar, se secó de triunfos en el certamen local, recibió fallos en contra que le costaron caros y se le vinieron encima los perseguidores. 

Mientras, el conjunto de Fernando Gago surfea la irregularidad con mejores partidos de local que de visitante. Sin sobrarle nada, otra vez se mete en instancias decisivas de Copa Argentina y tratará de sortear la semi, lugar donde se quedó el año pasado a manos de Estudiantes. Ganar este torneo no sólo le permitiría conseguir una nueva estrella, la primera en 2024, sino que lo mete directamente en el mayor certamen continental del año próximo, sin depender de la tabla anual.