Robó y se escondió en una casa: era la vivienda de un policía y lo detuvieron
Sucedió en el barrio Parque Luro. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 20 años que el martes a la tarde robó la bicicleta de un casa en el barrio Parque Luro y la descartó cuando lo vio el dueño fue aprehendido minutos después cuando intentó esconderse en un domicilio lindero: allí vive un policía que estaba franco de servicio y lo redujo.
Personal del Comando de Patrullas arribó tras un llamado al 911 a una casa en la calle Artigas al 400 donde un efectivo de Policía Federal que estaba franco de servicio tenía reducido a un masculino quien había ingresado al patio de su vivienda.
“En el lugar se presentó un hombre de 62 años que denunció que ese sujeto le había robado una bicicleta del patio delantero de su casa en Rejón al 5300”, informaron autoridades policiales.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la aprehensión del imputado y la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento.
El imputado quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído