Así es el Coto por dentro: un recorrido para armar tu visita en la sucursal más grande del país
Este viernes abre sus puertas al público y te contamos qué vas a encontrar (y dónde) dentro de los 12 mil metros cuadrados del inmenso salón.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La inmensidad del salón de ventas impacta. Hay espacio para todo. Y hay de todo. Son 12.000 metros cuadrados que convierten a la flamante sucursal marplatense en la más grande de Coto en el país, y en un paseo que en las próximas horas, a partir de la apertura de este viernes por la mañana, miles de personas conocerán por primera vez en una salida para la que hay que reservar un par de horas, como mínimo.
El supermercado ubicado en Av Jorge Newbery al 4700 está pensado como algo más: un paseo de compras y diversión para toda la familia. Y ese slogan se entiende de entrada, porque luego de atravesar las 1.200 cocheras del estacionamiento descubierto, y antes de ingresar al súper y toparse con las 45 cajas dispuestas para el público, los más chicos (y no tanto) van a tener su primera gran distracción: la Zona Juegos, con máquinas, pelotero aéreo, pool, ping pong y Zona Cumple.
Del otro lado, el Restaurante Zona Gourmet, un lugar para terminar la experiencia de compra después de recorrer el salón de ventas, que cuenta antes de ingresar de un lado con carritos motorizados de última generación para aquellos que lo necesitan para recorrer el supermercado, y, a la derecha, los amplios baños, uno de ellos para personas con movilidad reducida, con grifería supermoderna.
Una vez en el salón, a la izquierda del pasillo central (es una tentación ir directo a la carnicería que se ve al fondo, pero hay mucho para ver antes), vas a encontrar la zona de Bazar, con productos navideños bien destacados y a buen precio (hay arbolitos de 1.80 metros por 22 mil pesos, en oferta hasta el 12 de diciembre), Juguetería y Deco, y a la derecha la zona de Muebles, Electro, Ferretería y Deportes, con bicicletas para todos los gustos y promociones que podés aprovechar toda la semana, y en especial de viernes a domingo, cuando las visitas se multiplican y las familias hacen la compra para todo el mes.
La zona Textil, en la parte central, hacia la izquierda, es otro de los sectores destacados, por la variedad y la comodidad de los probadores, amplios, para no tener que hacer equilibrio si te probás un pantalón, con sillas, mesa y buenos percheros.
Luego está el sector de Perfumería, el de Almacén, con enorme variedad de marcas y productos, incluso una zona para los saludables y los libres de gluten, y al fondo, siempre sobre la izquierda del salón, la Verdulería, con "de todo", hasta un sector con variedades de hongos para elegir el que más te guste.
El fondo del salón está reservado para la Pescadería, la Carnicería (hay mucha variedad en bandeja y un sector de atención al público), la vedette de Coto en muchas de sus sucursales en todo el país por la calidad de su marca propia y los precios y ofertas, con lechones, corderos, cabritos y hasta chivitos patagónicos congelados (todos rondan los 10 mil pesos el kilo) y piezas cerradas a menor valor. A la derecha, la Rotisería y la Panadería, y el sector de los productos elaborados y frescos.
De vuelta, podés tomarte un buen tiempo para elegir el vino en el sector Bodega (hay etiquetas para todos los bolsillos), la zona de Bebidas y de Limpieza, que al igual que el resto ofrece una variedad enorme de productos y marcas, además de un sector de mascotas.
En la línea de cajas (hay 45) vas a encontrar seis terminales de autoservicio, para pagar con tarjeta y saltearte alguna cola, clave para que después de una larga recorrida encares rápido el restaurante o la zona de juegos y cierras la visita completa. Si no lo viste l entrar, a la salida podés buscar en la parte derecha del estacionamiento el lobo de mar que va a posar para la foto.
Temas
Lo más
leído