Se escondió en un auto estacionado con un par de remeras robadas

Lo atraparon el lunes a la madrugada en el centro. Registra casi una veintena de procesos penales previos. Le formaron una nueva causa penal.

Remeras que tenía en su poder.

8 de Abril de 2024 13:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 36 años que el lunes a la madrugada fue sorprendido por personal policial en el interior de un auto estacionado en el centro fue aprehendido tras descubrir que tenía en su poder un par de remeras con los precintos de seguridad colocados.

Efectivos de la comisaría primera redujeron al hombre que revolvía el interior de un Ford Fiesta estacionado en Bolívar entre Santiago del Estero y Córdoba. Si bien no observaron daños en el rodado, los oficiales descubrieron que tenía un par de prendas cuyo origen no pudo establecer.

El sujeto fue trasladado a la dependencia donde lo identificaron y confirmaron que registraba varios procesos penales previos por los delitos de robo en grado de tentativa, hurto en grado de tentativa, hurto, encubrimiento y robo agravado de vehículo dejado en la vía publica en grado de tentativa.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su traslado a Tribunales.

Temas