Su celular cayó a un pozo, se metió a buscarlo y no pudo salir: lo rescataron los bomberos
Le ocurrió esta mañana a un obrero que realizaba tareas de mantenimiento en una escuela de Nueva Pompeya. Bomberos y policías tuvieron que intervenir en la emergencia. El pozo tenía una profundidad de 18 metros.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado de alerta encendió las alarmas en el Cuartel de Bomberos: un obrero había caído a un pozo de 18 metros de profundidad mientras realizaba mantenimiento en un colegio del barrio Nueva Pompeya. Cuando los efectivos llegaron, pudieron socorrer al hombre y lo que parecía un hecho grave terminó con final feliz, sin heridos. Pero con un dato no menor e insólito fue cuando se enteraron que el accidente fue por la pérdida de un celular…
Ezequiel contó a 0223 que el celular se le había caído a un pozo este jueves, mientras realizaba trabajos en la Escuela Nueva Pompeya, de Maipú 4020. Hoy fue a buscarlo, descendió con una soga para recuperar el teléfono pero luego no pudo subir porque no alcanzaba la soga.
“Ayer se me había caído y hoy lo fui a buscar, porque tengo todo lo que me manejo con el trabajo, cuentas, tengo todo ahí. Nosotros hacemos mantenimiento de los techos”, contó a 0223, Ezequiel.
La rápida llegada de los bomberos y una escalera posibilitaron que el obrero pudiera salir sano y salvo. Y su celular, resultó con daños menores y seguía funcionando a pesar de la importante caída.
Participaron del operativo personal del Cuartel Central de Bomberos, Grupo de Rescate y Defensa Civil.
Temas
Lo más
leído