Un camión derramó líquido hidráulico sobre Champagnat y debieron cortar la avenida para limpiarlo

La situación sucedió esta tarde a escasos metros de la ruta 2 y se extendió por más de un kilómetro.

Un camión derramó líquido hidráulico sobre Champagnat y debieron cortar la avenida para limpiarlo

20 de Enero de 2025 20:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un camión pesado sufrió una avería y derramó líquido hidráulico este lunes por la tarde, generando grandes inconvenientes en el tránsito para circular por la avenida Marcelino Champagnat de Mar del Plata.

El episodio sucedió alrededor de las 19 con un camión que dejó un rastro de aceite hidráulico desparramado a lo largo de, al menos, 13 cuadras de la avenida, a escasos metros del punto de acceso y egreso de la ciudad por ruta 2.

La situación, que generó grandes inconvenientes para circular por la arteria, obligó la presencia inmediata de personal de Defensa Civil que debió echar "material absorbente" sobre la cinta asfáltica para limpiarlo.

Defensa Civil, Policía Ecológica y Tránsito intervino en el lugar.

"Fue un derrame muy grande. Nos tiene trabajando hace rato a Tránsito, Policía Ecológica y Defensa Civil. Nos dejó mucho trabajo", reconocieron las autoridades.

El tránsito se vio interrumpido y desviado en distintos puntos de la avenida, desde el cruce con Colón hasta la intersección con Libertad. Paulatinamente, el tráfico lentamente se fue normalizando.