Alvarado volvió al trabajo de la mano de Alexis Matteo

El "Torito" tuvo su primer entrenamiento del 2025 con su nuevo entrenador y algunos refuerzos.

El "Torito" tuvo su primer entrenamiento del 2025 con su nuevo entrenador y algunos refuerzos.

3 de Enero de 2025 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Empezó una nueva etapa. Con un grupo reducido de jugadores que irá creciendo con el correr de los días y la presentación formal del nuevo cuerpo técnico, Alvarado puso en marcha su pretemporada de cara a la Primera Nacional 2025.

Emiliano Montes fue el encargado de darle la bienvenida a Alexis Matteo y su cuerpo técnico y los presentó ante los 15 jugadores que estuvieron en este primer día. Tras unas breves palabras del entrenador, enseguida se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Rodrigo Leppez y Juan Ignacio Vitiello para realizar ejercicios en el gimnasio de la Villa Deportiva.

La continuidad de la práctica siguió en la cancha número 1 para los jugadores de campo y en la 2 para los arqueros con Alberto Páez. En la principal, "Piki" se dividió las tareas con su asistente Marco Venezia y comenzaron a reencontrarse con la pelota, con trabajos de pases y movilidad.

El cierre fue nuevamente para los profes que ordenaron más ejercicios físicos a lo largo y ancho del campo de juego.

De las nuevas caras, ya realizaron su primera práctica Tiago Simoni, Juan Pablo Gobetto y Ariel Castellano. El sábado se suma Lucas Monzón y continuarán llegando los futbolistas que fueron incorporados.

El grupo que arrancó a entrenar fue: 

 

Arqueros: Julián Lobelos, Emanuel Sampayo y Agustín Zapata.

Defensores: Agustín Aleo, Tomás Fernández, Alan Palavecino y Tiago Simoni.

Mediocampistas: Juan Pablo Gobetto, Ramiro Makarte, Matías Mansilla, Joaquín Ochoa y Matías Pérez.

Delanteros: Ariel Castellano, Marco Miori y Leandro Moreira.

 

Además del entrenamiento el "Torito" sumó a su sexta incorporación para este 2025. En este caso es Tiago Simoni, el lateral derecho de muy buen porte físico y con mucha proyección. Nació el 30 de abril de 2004 en Cipolletti, Río Negro, y tiene 20 años. Llega de la Reserva de Boca y fue una pieza fundamental en el conjunto de Mariano Herrón, lo que lo llevó a entrenar con el plantel superior. Fue titular durante toda la Copa Libertadores Sub 20, en la que el "Xeneize" perdió la final ante Flamengo.