Entraron armados a una barbería en Mar del Plata y se llevaron la moto 0 km del dueño: todo quedó filmado

El accionar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Las imágenes reflejaron cómo los delincuentes trabajaron con total tranquilidad.

29 de Noviembre de 2025 12:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento asalto ocurrió en una barbería ubicada en la zona de Luro y 224, donde dos delincuentes armados ingresaron al local, amenazaron al dueño y escaparon con la moto cero kilómetro que estaba estacionada en la vereda. El hecho quedó registrado en video, material que ya circula entre los vecinos del barrio y será clave para la investigación.

El ataque se produjo a las 13.32 del martes, en pleno horario de atención. Según contó el propietario del comercio, la barbería estaba funcionando “de corrido hasta las 20” y la puerta había quedado abierta porque estaban barriendo. Fue ese descuido el que aprovecharon los ladrones.

Venían caminando hacia el local. Uno se quedó en la moto para vigilar y llevársela, y el otro entró armado directamente pidiendo la llave”, relató a 0223 la víctima, que aún se encontraba en shock por el episodio. La moto, una unidad 0 km con apenas tres meses de uso, era su principal herramienta de movilidad.

Aunque los barberos intentaron explicar que la motocicleta no les pertenecía, el delincuente insistió: “Ya sé que es de acá”, lo que hace sospechar al dueño que los ladrones “ya los tenían marcados desde hace rato”.

Al no obtener la llave, uno de los asaltantes golpeó al barbero en la cabeza con la culata del arma. “Me dio un culatazo acá, después de pedirme la llave”, detalló. Finalmente, el ladrón tomó la llave, salió del comercio y se la entregó a su cómplice, que ya estaba montado en el vehículo esperando para escapar.

Pero antes de huir, el delincuente volvió a entrar: “Entró por segunda vez, pidió el celular y nos dijo que no nos moviéramos porque si no nos daban un tiro”. Segundos después, ambos escaparon a toda velocidad en la moto sustraída.

Los delincuentes permanecen prófugos y las cámaras de seguridad de la zona ya están en manos de las autoridades policiales.