Se trepó a un alero, arrancó y robó el motor de una cámara de frío

Sucedió en el barrio Santa Mónica. La maniobra duró poco más de dos minutos. Piden que haya patrullaje durante la noche y la madrugada.

Trepó a un alero para robar. (Foto: captura video).

23 de Febrero de 2025 08:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

A mano descubierta, por más de dos minutos, tirándolo al piso para romperlo y descartar las partes que no le servían. Con esa impunidad un hombre trepó al alero de una panadería y destrozó el motor de la cámara de frío del local ubicado en el barrio Santa Mónica.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de una panadería en San Juan y Formosa donde se ve a una persona trepar a un alero mientras otra revisa un pequeño contenedor ubicado cerca de la esquina.

Tras tironear y forzar una serie de cables, caños y flexibles, el sujeto logra arrancar el motor, lo tira al piso y salta a la vereda. Allí lo golpea un par de veces más para desarmarlo y sacar algunos elementos para reducir, cruza de vereda cuando pasan un par de autos y regresa para escapar con parte del motor.

Lo tiró al piso para desarmarlo. (Foto: captura video).

Martín, vecino del lugar, le contó a 0223 que si bien durante el día es una zona tranquila y pasa la policía, a partir de las once de la noche la zona es una boca de lobo. “Entre las once y las seis no anda nadie, está muy regalado el barrio”, dijo.

“Acá a la noche te desvalijan una casa y no se entera nadie. A una vivienda que está al lado de la panadería el otro día saltaron el portón y le robaron una bicicleta de adentro del patio”, agregó.

Temas