Peñarol lo tuvo a tiro hasta el cuarto final: el triunfo se fue a Santiago
El conjunto marplatense sufrió la ausencia de Luciano González, una mano más de gol, y cayó frente a Quimsa en el Polideportivo "Islas Malvinas".
Por Redacción 0223
PARA 0223
La segunda derrota seguida en casa pega fuerte en Peñarol. A diferencia de Boca, cuando fue superior y no lo pudo definir, en esta oportunidad fue dominado de principio a fin por Quimsa, trató de mantenerse en partido, pero en el último cuarto la visita marcó diferencia y se quedó con la victoria por 81 a 63 en el Polideportivo "Islas Malvinas", por una nueva fecha de la Liga Nacional.
Sin el "Chuzito", el primer objetivo del "milrayitas" era bajar el goleo para tener aspiraciones. Con Thomas y Thornton enchufados y una buena defensa, se llevó el parcial 17 a 13. De a poco se empezó a complicar, Quimsa controló mejor a los tiradores y encontró puntos en la pintura para irse al descanso largo arriba por 4: 36-32.
En el tercer parcial, que siguió siendo equilibrado, se lo vio mejor a la visita, pero no pudo romperlo porque Peñarol encontró los resquisios para mantenerse en juego. Thornton cumplía en ataque y la falencia era detener a Robinson, la figura santiagueña. Y en el útimo cuarto eso se profundizó, Quimsa apretó el acelerador y liquidó la historia, sacó una ventaja tranquilizadora y el resto estuvo de más.
Temas
Lo más
leído

