Borja salvó a River de otra derrota y el Monumental silbó a todos

El equipo de Marcelo Gallardo dio otro paso en falso en su cancha y el colombiano lo igualó en el cierre. La gente abucheó al equipo tras el final.

Borja, el más criticado, otra vez salvó a River de una derrota.

13 de Abril de 2025 23:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Fue uno de los más criticados y le salvó un punto. River hace agua, domina pero no convierte, tiene mandíbula floja y su juego no fluye. Talleres se llevaba todo del Monumental y el colombiano Miguel Borja apareció con un cabezazo goleador para sellar el 1 a 1 definitivo que generó desahogo pero no le dió tranquilidad a sus hinchas que se fueron muy enojados y se lo hicieron saber.

Al fútbol se gana con goles. Y más allá de lo que erre o le aporte al equipo, River no tiene otro futbolista con la voracidad de “Colibrí”. Una vez más, saltó del banco y le dio lo que al “millonario” le había faltado. Porque tuvo a Mastantuono como figura en la gestación, pero sin socios para terminar concretando alguno de los tantos ataques que se terminan diluyendo.

En el fondo, Gallardo tampoco encuentra soluciones. Porque Enzo Pérez no rinde en el medio y cambia los centrales sin que ninguna dupla lo termine de convencer. Ante la “T” apostó, como en los últimos encuentros, con Martínez Quarta y Paulo Díaz, y en las pocas veces que aceleraron, los complicaron. Sobre todo Depietri, que hizo una corrida desde mitad de la cancha, entre los marcadores que quedaron abiertos, los dejó atrás y definió ante la salida de Armani para enmudecer el Monumental que logró algo de tranquilidad con el empate de Borja y los despidió con silbidos.